martes, 19 de octubre de 2010

A pedido.





Claudia nos propuso reproducir un mueble que había ideado ella y su novio para su casa. No estamos acostumbradas a realizar una creación de cero, pero nos pareció un lindo desafio. Después de varios mails nos juntamos. Muy previsores trajeron el diseño impreso y las medidas. Ellos sabían que querian un mueble nuevo, pero que luciera viejo.
Nada fue azaroso, cada división fue pensada con una funcionalidad: el lcd iría arriba y debajo la playstation, el reproductor de dvd, cajitas de cd´s y dvd´s y los parlantes.
Los chicos nos pidieron ir viendo el paso a paso y si bien no es algo que nos entusiasme mucho hacer, nos conquistaron con su buena onda y no nos pudimos resistir.
Quedaron encantados al ver el mueble que habían imaginado plasmado en la realidad.
Nos gusta ver que los hombres también participan de la decoración de sus casas y la opinión de cada uno es válida, aunque debemos contar que mientras Claudia hablaba con Vicky, él nos confesó que aunque ambos deciden, siempre la última palabra la tiene ella.

2 comentarios:

  1. Viejos son los Trapos con un perfil Feminista?

    Maravilloso el mueble. Muy funcional!

    ResponderEliminar
  2. ja ja parece que si! ojo que los hombres a veces nos sorprenden tomando el poder de la decoración y tienen ideas muy buenas!

    ResponderEliminar