domingo, 22 de agosto de 2010
Dejar volar a la imaginación
Cálida y receptiva se mostró Vanesa en nuestro primer encuentro. Hablamos y coincidimos las tres en que el trabajo debía ser personal y original. Su primer mudanza y departamento le iba a permitir desplegar su fascinación por los detalles, fiel a su sol virginiano, admitiría su madre Rosa recibiendo las sillas terminadas. El estilo francés no es una novedad en "Viejos", pero si lo es la combinación de 3 telas de diversas estampas y texturas. Como idea puede parecer una mezcla dispar y poco amigable, pero al combinar la paleta de colores protagónica de cada tela, el resultado fue cálido y homogeneo. Sabemos que Vane será de esas clientas que volverán en busca de lo diferente y aquí estaremos dichosas de volver a trabajar para quien disfruta, también como nosotras, de una creación original y perdurable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
nunca se me hubiese ocurrido este estilo de combinación. chicas me encanta lo que hacen, se nota la dedicación. saludos desde rosario Vale (soy la que les escribió el otro día por la mesita de luz)
ResponderEliminarMe encantaron estas sillas y unas anteriores en rojo y blanco que tenían la silueta de rosas. Genial el trabajo!!
ResponderEliminarMil gracias Silvia! un placer tu comentario!
ResponderEliminarVale, sos una divina total! ya contestamos tu mail.
Besotes!
me encantan las sillas! están divinas!!! las felicito por las ideas! paula, de salta
ResponderEliminar