domingo, 18 de abril de 2010

Antes y después...


9 comentarios:

  1. Qué haríamos sin pintura, chicas!!!! Qué diferencia...felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto! Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  3. Chicas, felicitaciones desde Chile. Por favor vènganse a mi casa un mes para que me pinten tanto mueble viejo y bello que tengo porque estoy un tanto aburrida de tanta madera natural.
    Muchos cariños,
    Maria Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado vuestro blog!!felicitaciones por vuestras restauraciones que ,por cierto, ienen mucho gusto!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por el apoyo y los hermosos halagos que nos llegan no solo desde argentina, sino también desde chile y españa.
    Sigan nuestras novedades semana a semana, que todo nos ayuda a seguir creciendo.
    Gracias y saludos
    Caro y Vicky

    ResponderEliminar
  6. Excelente! Maravilloso!
    Hacen arte, pero del bueno!

    El señor de la silla

    ResponderEliminar
  7. felicitats des de barcelona!

    me gusta mucho lo que hacéis. este mueble ha quedado estupendo!

    ResponderEliminar
  8. Qué horror por favor! El hermoso color de la madera natural tapado por pintura común blanca. Amo las antiguedades y las mismas no se refieren a su estructura, sino a su color propio, a su desgastado por el tiempo. Por favor no maten asi las antiguedades por pintura, la misma se podría aplicar perfectamente al pino, no se tiene nada que perder en ese caso. Les pido que revean por favor, espero no haber ofendido. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo (la próxima dejanos tu nombre, no tiene nada de malo):
    No nos ofenden las opiniones diferentes a las que estamos acostumbradas. Cada uno tiene sus propios gustos y los respetamos, pero nosotras buscamos rescatar el espíritu de aquellos muebles que son olvidados, abandonados o están en desuso (por herencia, en un galpón a la venta o descartados por sus propios dueños). Muchas veces eso se logra pintándolos y dejándoles translucir la madera y otras veces solamente lavando la madera y retonalizándola. Nosotras también adoramos como vos las antiguedades, pero consideramos que la creatividad, el arte y la mutación de un objeto es libre y viable siempre cuando encuentre un fin más útil y estético que el de ser descartado por no gustarle a sus dueños. No consideramos que estamos matando ninguna antiguedad (matarlas sería tirarlas a la calle y nosotras justamente las rescatamos de eso), por el contrario logramos el objetivo de darle alegría a la casa de nuestros clientes. Gracias igual, te mandamos un beso y no dejes de visitarnos.
    Caro y Vicky de VSLT.-

    ResponderEliminar