lunes, 12 de abril de 2010
Para Elisa
Muchos de los mails que recibimos nos cuentan que acaban de mudarse y que han heredado muebles antiguos de familiares o amigos. En el caso de Elisa no fue así, no contó con esa suerte, pero si tuvo la paciencia suficiente para encontrar ese espejo provenzal que venía imaginando en una casa de antiguedades. Muy convencida de su compra, nos aseguró en el mail que se encontraba en un idilio con este objeto para muchos obsoleto.
Sin dudar a nosotras también nos enamoró. Los espejos antiguos tienen un encanto incomparable a los espejos minimalistas actuales que solo proyectan imagenes.
Elisa cargo su adquisición, nos aclaró que además de una lavada de cara y una reactualización, el espejo necesitaba ser arreglado por detrás porque la madera había sido mutilada y habitada vaya a saber por que tipo de seres minúsculos.
El trabajo ya casi está terminado y te damos un adelanto para que vayas imaginando tu tan adorado "viejo" espejo como un "nuevo" habitante que seguramente reflejará hermosos momentos en tu confortable hogar enmarcados en una forma única.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es ferfecto¡¡¡, me encanta¡¡¡¡, gracias a Dios el minimalismo ya es historia , menos mal....
ResponderEliminarEstoy deseando ver el resultado final.
Un besito
Precioso. Un lujo tenerlo en casa.
ResponderEliminarY chicas, os dejé un regalo en mi blog ¿no lo habeis visto? Un beso.
El espejo en si es precioso, asi que me imagino que tras el lavado de cara estará perfecto!!!
ResponderEliminarYo lo hubiera comprado sin dudar, está buenísimo! Apúrense que queremos ver el resultado final, chcas!!
ResponderEliminarHola niñas, les he dejado un regalito en mi blog....llevo tiempo siguiendolas y me encanta.
ResponderEliminar