domingo, 14 de marzo de 2010

Rojo pasión








Siempre que una pareja nos contrata, el desafío es doble: Son dos personas las que deben ponerse de acuerdo y para nosotras son dos gustos que debemos interpretar.
Florencia y Cheko empezaron a armar su primera casa y sabían con certeza que querían un juego de sillas antiguas recicladas o sillas vintage (como llaman algunos a este estilo).
Tenían muchos colores en la cabeza porque una casa con paredes blancas permite poder imaginar a todos los tonos como posibles. Finalmente se decidieron por el rojo, un color que aporta calidez e intensidad a un living que recibirá muchas visitas, y por mantenerlas en madera (aunque un poco más clara para que el material vibre un poco más en comparación a su color original).
El llamado esperado llegó, las sillas estaban listas, pero los chicos están disfrutando de sus ansiadas vacaciones. A la vuelta el nuevo hogar los espera y junto con el, las sillas. Aca va un adelanto.
Esperamos que a ellos y nuestros fieles seguidores les guste.

6 comentarios:

  1. No hay manera que no les gusten: están espectaculares!!!! Felicitaciones, chicas!

    ResponderEliminar
  2. jo, me gusta mucho el resultado! el rojo me chifla! y bueno.. es q no hay color!

    ResponderEliminar
  3. un gusto exquisito en la combinacion...me encanta!!!!!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  4. han quedado estupendas. Aclarar la madera ha sido también un acierto. ¿las chinchetas son de verdad o son tiras de pasamanería de imitación?

    ResponderEliminar
  5. María, Olga, Colorín Colorado... muchas gracias por sus hermosos comentarios, que placer recibirlos!

    Hola Bego! gracias por tu comentario. Las chinches son 100% reales, colocadas una por una!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues que paciencia habeis tenido con las chinchetas o chinches como decís allí. Me ha encantado conoceros. Seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar