domingo, 14 de marzo de 2010
Rojo pasión
Siempre que una pareja nos contrata, el desafío es doble: Son dos personas las que deben ponerse de acuerdo y para nosotras son dos gustos que debemos interpretar.
Florencia y Cheko empezaron a armar su primera casa y sabían con certeza que querían un juego de sillas antiguas recicladas o sillas vintage (como llaman algunos a este estilo).
Tenían muchos colores en la cabeza porque una casa con paredes blancas permite poder imaginar a todos los tonos como posibles. Finalmente se decidieron por el rojo, un color que aporta calidez e intensidad a un living que recibirá muchas visitas, y por mantenerlas en madera (aunque un poco más clara para que el material vibre un poco más en comparación a su color original).
El llamado esperado llegó, las sillas estaban listas, pero los chicos están disfrutando de sus ansiadas vacaciones. A la vuelta el nuevo hogar los espera y junto con el, las sillas. Aca va un adelanto.
Esperamos que a ellos y nuestros fieles seguidores les guste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay manera que no les gusten: están espectaculares!!!! Felicitaciones, chicas!
ResponderEliminarjo, me gusta mucho el resultado! el rojo me chifla! y bueno.. es q no hay color!
ResponderEliminarun gusto exquisito en la combinacion...me encanta!!!!!
ResponderEliminarun abrazo, Olga
han quedado estupendas. Aclarar la madera ha sido también un acierto. ¿las chinchetas son de verdad o son tiras de pasamanería de imitación?
ResponderEliminarMaría, Olga, Colorín Colorado... muchas gracias por sus hermosos comentarios, que placer recibirlos!
ResponderEliminarHola Bego! gracias por tu comentario. Las chinches son 100% reales, colocadas una por una!!!!
Pues que paciencia habeis tenido con las chinchetas o chinches como decís allí. Me ha encantado conoceros. Seguiremos en contacto.
ResponderEliminar