miércoles, 17 de marzo de 2010

Canción de cuna para Lorenzo







Victoria nos contactó por mail 15 días antes de que naciera su primer hijo. Estaba decorando la habitación de Lorenzo y como tenía un mesita de luz sin uso, decidió incluírla como un detalle en un cuarto donde abundan los colores y se respira buena energía desde el primer momento en que se entra.

Vicky aceptó desde el primer momento las sugerencias que le hicimos: Un color azul bien vibrante y un detalle en color aguamarina para el interior de la mesita hicieron la combinación perfecta que acompañará desde el próximo sábado los primeros sueños de Lorenzo.

7 comentarios:

  1. guau, que cambio. Que alegre. Muy apropiado para habitaciones infantiles, tan divertidas.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la mamá de Lorenzo! Y a ustedes por pintar la mesita...

    ResponderEliminar
  3. Si uno ve la mesita antes del cambio piensa: qué linda para que la van cambiar? Y después...BUMM! se ve 100 veces más linda! La nueva dueña debe estar chocha...Happy Baby!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo un secreto que me tortura desde hace 4 años. En ese momento por cosas de la vida tuve que afrontar una mudanza desde una gran casa a un pequeño dpto. Tenia tantas cosas que cada vez que recuerdo lo que REGALE A DESCONOCIDOS ME QUIERO MATAR: un par de ejemplos para compartir mi angustia: el reloj de pendulo de mi bisabuelo, un secretaire de caoba y un cucu aleman. Siiii, amerito la palabrita que empieza con B muchas veces no? Algun dia se me pasara?????? Lograre perdonarme a mi misma de este sacrilegio??????

    ResponderEliminar
  5. chicas, os he dejado un regalito en mi blog. Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  6. ánimo dama de oro! cuando no tenemos consciencia de lo que tenemos entre manos, es muy dificil apreciarlo. no era el momento para conservarlo. hoy que agudizaste tu ojo, seguro que no se te volver a escapar una idea así. beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Quedó hermosa!
    Me gustaría saber que clase de pintura utilizaste para ésta mesita y las demás.

    ResponderEliminar