lunes, 10 de enero de 2011

Composé




María Laura nos contactó a partir de una publicación que salió en la revista del diario La Nación. Nos encargó una banqueta chiquita en color verde y cuando se la entregamos se le ocurrió una buena idea: ella tenía estas banquetas que se las habían regalado hace un tiempo y que ya no tenían que ver con el estilo que quería darle a su casa. Así fue como pensó que sería una linda opción combinar las dos banquetas altas que tenía con la chiquita que le habíamos hecho en el taller de Viejos son los Trapos. Aquí está el resultado. Pronto estará en su casa hiper renovada y con una onda entre romántica y moderna, todo en composé.

3 comentarios:

  1. Hola amigas de VIEJOS SON LOS TRAPOS, llegue por casualidad a vuestro espacio, que me encanto porque me encanta reciclar, me encanta la decoración y la carpinteria, y en este espaio enconrte varias cosas que compartimos y que me atesoran bellos recuerdos de infancia, por ejemplo yo tengo una mesa igual a la que ustedes pubvlicarón el 28 e octubre con el titulo de fresca y natural, mesa que quieo muho pero que en algun momento le voya a dar un cambio de look, otras de las cosas, hay publicado un hermoso ropero todo tallado en madera, que me reuerda la cabecera de cama de mi niñez, porque era con la misma talla, y muchisimos muebles más que tienen publicado, pero verla a ustedes sentada en el suelo pintando, me hace acordar a mi infancia, cuando mi papá me enseñaba a pintar muebles chicos, y me hacia poner una lona gruesa muy grande sobre el piso, quiero decirles que soy hija de carpintero ebanista, o sea que me crie, entre la madera el aserrín, las máquinas, las sierras, el lustre y las gubias para tallar madera, por eso las felicito porque me hicieron revivir un poco todo aquello . Bueno amigas, espero visitarlas más seguido, me hice vuestra seguidora para no perderles el rastro. Desde SALTA, les dejo mis respeto y mi cariño, GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Graciela, que lindo tu relato, y más lindo aún saber que nuestro trabajo pudo transportarte a aquellos lugares y memorias. Nos complace saber que podemos aportar desde ese lado. Ojalá sigas visitandonos y comentando nuestros trabajos, es siempre un placer leerte.
    Besos
    Caro y Vicky

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los muebles, me gusta mucho ese tipo de trabajo en muebles que estan tirados, perdieron la gracia, pero para el que tiene un ojo especial son verdaderos tesoros.
    www.sissy-atelier.blogspot.com

    ResponderEliminar