lunes, 21 de diciembre de 2009
FELICIDADES
Se acerca el final de este año y el comienzo de uno nuevo, por eso decidimos dedicarle este post a todos los que nos acompañan difundiendo, visitándonos y también confiando en nuestra trabajo.
Una de nuestras clientas nos dijo una vez que nuestro proyecto apunta a darle un poquito de felicidad a la gente y por eso lo que hacemos se convierte en una tarea plena y alegre. Sus palabras pintaron con fidelidad nuestra misión, que no solamanete es la de de revitalizar un mueble sino también es la de poder meternos en la historia de cada persona para interpretar lo que busca y así ofrecerle ese objeto que fue descartado por otros, pero que ahora vuelve a nacer con un espíritu nuevo y sumamente personalizado.
Un concepto artístico, ecológico, con cierto aire de nostalgia y modernidad a la vez es el resultado de nuestra propuesta.
Hace un año empezamos, hemos trabajado mucho y tenemos muchísimos sueños por concretar. Sabemos que se irán materializando en el futuro porque cuando uno le pone el alma a las cosas que hace, el resultado no puede ser otro más que el que deseamos.
¡GRACIAS!
Carolina y Victoria.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bueno que se la hayan jugado y que todo haya salido tal y como lo desearon..
ResponderEliminarNo puede esperarles mas que buenas cosas.
Buen año y mejor vida!!!