sábado, 31 de octubre de 2009

Reciclamos una araña y ya tiene dueños



Después de unos días de espera y gran ansiedad, Juli y su novio se llevaron la araña para decorar su casa nueva. Esperamos que decore y le de el toque especial que buscaban.

4 comentarios:

  1. Hola otra vez! Excelente trabajo. Me encantó. Quería hacerles una consulta técnica y desde mi absoluta ignorancia. Supongo que la araña es de bronce, no? Qué pintura utilizaron para pintarla? Tienen que hacer algún tipo de lijado al bronce? Muchas gracias, saludos! Mónica

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, hace tiempo ya que les dejé este mensaje. Salvo que la técnica sea un secreto de estado o uno milenario estoy realmente intrigada por la técnica para pintar metales como el bronce o el cobre. Tengo unos candelabros que me gustaría pintar y no tengo idea cómo ni con qué pinturas. Si es un secreto decírmelo y lo entenderé. Abrazos desde Madrid! Monica

    Nota: Hermoso el cambio en el aspecto del blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica, como estás? De ninguna manera tenemos secretos de estado y mucho menos milenarios, somos muy jóvenes y todo lo que hacemos es a través de nuestra inventiva y creatividad, probando e innovando.
    En ningún momento nuestra intención fue no contestarte, solo que no siempre vemos los comentarios antiguos, esta foto la posteamos hace bastante y no habíamos visto que había un comentario tan abajo. Desde acá nuestras disculpas.
    En particular esta araña la pintamos con pintura en aerosol.

    Espero haberte sido de ayuda, te mandamos un beso y muchas gracias por las buenas ondas.

    Vicky y Caro

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! entonces con la pintura en aerosol basta, no es necesario lijar (esto también lo había leído, lijar con una lija de grano bien grueso para que adhiera mejor la pintura y no se despegue después). Allá voy!!! Chau guapas!!
    Mónica

    ResponderEliminar