lunes, 5 de octubre de 2009

más cositas que estuvimos comprando...





El sábado estuvimos de compras y además de las sillas francesas divinas que conseguimos, nos vinimos con una mesa francesa ideal para combinar con las seis sillas. Además, mesitas de luz americanas. Elijan lo que les gusta y los reciclamos como quieran!

5 comentarios:

  1. Hola chicas, las encontré por casualidad hace un tiempo en mi búsqueda personal para indagar sobre la técnica de decoupage y me encontré con algo más. Me encanta lo que hacen, los muebles que han recuperado y a los que les han dado nueva vida. Yo soy amateur en estas lides y he hecho algunas cosillas. Pero tengo muy poco tiempo libre, ya que vivo en la oficina unas 10 horas diarias de lunes a viernes. Soy argentina pero ahora vivo en Madrid. Soy amante de la decoración, restauración e interiorismo y conozco varias páginas que se dedican a full al tema. Pueden que ya las conozcan y llegue tarde, pero les recomiendo visitar como mínimo estas dos: http://www.designspongeonline.com/ , http://www.apartmenttherapy.com/ y modestamente también la mia, aunque va de otras cosas: http://dailyproof.net/ . Como me cayeron tan bien y me gusta lo que hacen las incluí en mi lista de blogs preferidos. Les dejo un saludo desde Madrid, Mónica

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica, ante todo muchísimas gracias por tu comentario, no solo nos halaga todo lo que nos decís sino que nos incentiva a seguir luchando y poniendole pilas a este proyecto en el cual confiamos desde el día en que decidimos darle vida.
    Nos alegra muchísimo que te guste lo que hacemos, queremos que además de ser nuestro proyecto sea el proyecto que le guste a la gente, que se inspiren y se entusiasmen tanto como nosotras al ver lo que hacemos, asique GRACIAS! de verdad.
    Las recomendaciones que nos hiciste son muy bien recibidas, nosotras también navegamos por otras páginas para estar al día y vigentes todo el tiempo, asique nos serán de gran ayuda.
    Por último, muchas gracias por habernos puesto en tu lista de blogs preferidos, como verás no nos manejamos con publicidad, somos artesanales hasta con eso y solo nos hacemos conocer por el boca en boca y por las recomendaciones de los clientes que hemos tenido a lo largo de este año de Viejos Son Los Trapos, asique para nosotras es una ayuda inmensa y la mejor gratificación.
    Te mandamos un beso grande desde Buenos Aires, te felicitamos también por tu página y te deseamos toda la suerte!!!

    Vicky y Caro.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Me pongo colorada! A fuerza de ser honesta no todos te agradecen que los incluyas en tu blog y sin embargo es una de las vías más exponenciales de publicidad que pueda conseguirse. Generalmente mis razones para incluír algún blog es poque me han hecho sentir algo, me identifico con lo que hacen o sienten y porque vale la pena que se las conozca. Aquí por el norte suele ser más fácil acceder al mundo de la restauración, el diseño y la decoración, ya que hay más oferta. Hay pequeños y grandes mostruos como IKEA (muebles como producto final, LEROY MERLYN (todo, todo, todo para el bricolage) y luego lo artesanal -que mueve mucho- como ETSY. También está el Craiglist (que en EEUU tiene un exito furioso) y que sé que existe en Argentina, pero con muy poca oferta, sobre todo en muebles usados. Por eso creo que lo que se hace por allí tiene un valor agregado: ideas, imaginación, creatividad, ingenio y sobre todo, mucho laburo con poco disponible. Si no les molesta y me dan su aprobación, puedo ir poniendo en mi apartado de "antes y después" algunas de sus "obras". Estoy intrigada que es lo que van a hacer con las dos últimas adquisiciones. Yo estoy trabajando con un par de muebles, pero me llevará mucho tiempo, ya que mi vida pasa en la oficina...ajjjj. Bueno, un beso y gracias otra vez. Mónica

    ResponderEliminar
  4. Genial! ADORO LAS COSAS QUE HACEN!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!! que bueno encontrar en la web, iniciativas como esta, les cuento que junto a otra amiga las 2 somos arquitectas en chile y estamos empezando con el tema de la restauración de muebles!! ufff y no es para nada facil! cada una tiene tecnicas diferente como el collage , el enlacado y el decapado, más adelante pondremos imagenes de lo que hacemos. Exito en este negocio!!!
    Se despide con cariño
    Claudia
    http://muebledeautor.blogspot.com/

    ResponderEliminar