lunes, 30 de mayo de 2011
El boca en boca
Es genial cuando llega un mail a la casilla de Viejos son los Trapos y es de alguien que llegó a través de una amiga que ya hizo un trabajo con VSLT. Este es el caso de Dolores. Me escribió hace unos meses contándonos que era amiga de Felicitas y Santiago, una pareja para los que hicimos unas mesitas de luz y un espejo unas semanas antes de que se conviertan en marido y mujer. En ese momento, Dolores me contactó para que le consiga unas mesitas de luz. Finalmente el trabajo no se llevó adelante, y unas semanas más tardes volvió a escribirme: Ella había conseguido sus propias mesitas de luz y ahora lo que necesitaba era que les de el toque de VSLT. Primero solo pensé en pintarlas en un color cremita, pero cuando Loly vino a traerme las mesitas a mi casa, le mostré unas que tenía casi terminadas con un detalle en sus cajones y no pudo resistirse. A los dos días me estaba volviendo a escribir para pedirme que también sus mesitas tuvieran un detalle que las hiciera verdaderamente únicas. Miramos diseños de decoupage y nos decidimos por éstos que finalmente hoy aparecen en las fotos.
Hoy las terminé, y justo cuando estoy terminando de barnizarlas me llega un mail de una amiga de Loly diciendome que acaba de volver de su luna de miel y está buscando unas mesitas de luz... esto es lo que se dice el poder del boca en boca. Me llena de alegría que así sea. Gracias!
Casa en colores
Yesi y su marido tenían dos muebles en su casa que habían heredado. Si bien eran utilizados a diario, a los dos les parecía que a estos muebles les faltaba un poco de onda. Así fue como llegaron a Viejos son los Trapos y así empezamos a mandarnos mails. Pensamos ideas juntas, barajamos colores, combinaciones, arreglos... y finalmente llegamos a este acuerdo. Decidimos dos colores distintos para cada mueble: el más clarito para el mueble más grande así no resulta demasiado invasivo y el más shocking para el pequeño para que sea la verdadera perlita de la casa. Este fue el resultado...
domingo, 8 de mayo de 2011
Juego completo
Es la segunda vez que María Laura recurre a Viejos son los Trapos, esta vez para completar un juego de sillas que le hicimos hace un tiempo. Eran cuatro y sus estampados jugaban alternando entre asientos y respaldos, siempre con tonos rojos. Pero las visitas fueron más, el comedor se agrandó y fueron necesarias dos sillas más para completar el juego. Como antes habíamos jugado también con distintos estilos de sillas, conseguir dos sillas nuevas no fue una tarea dificil: tenían que seguir una línea parecida pero no ser necesariamente iguales. Trabajamos sobre su madera y las retapizamos, y así quedaron después de pasar por nuestras manos. Ahora si se puede decir, que el juego está completo.
sábado, 7 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)